viernes, 25 de noviembre de 2011

Anticipo Tupaco 2.0

Os gusta ?


23 comentarios:

  1. Bastante.... ya he visto eso de informes... suena bastante bien... ya lo solicité en su momento... para mi es lo único que le falta...
    Que luego se llena de demasiadas tonterias... que lo hacen más engorroso...

    ResponderEliminar
  2. Soma, la versión nueva va a dar un cambio visual muy importante, faltan, faltan muchas cosas, los gráficos, estadísticas, poder exportar a excel, importar datos, y muchas cosas mas.

    Te aseguro que todo lo nuevo, no te hace el programa peor, estudio mucho el diseño para que sea mas rápido y fácil que la versión anterior.

    Ya lo iréis viendo que la próxima versión va a dar un salto de calidad muy grande..

    Ir aprovechando para comentarme vuestras sugerencias, para mi son muy importantes para incluir vuestras mejoras.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante bonito, la verdad. A mí personalmente me gusta. Acabo de descargar la aplicación y me está encantando! Enhorabuena!

    Lo que sí he echado en falta (y ya que dices que te comentemos sugerencias, pues te lo pongo aquí) es que al salir de la aplicación con el botón Home o bloqueando la pantalla, cuando vuelvo a Tupaco, no me pide el código de bloqueo... :/ sólo me lo pide cuando le doy a Salir expresamente :s

    Muchas veces por las prisas o comodidad, simplemente bloqueo la pantalla y ni cierro la aplicación. O para salir, por ir más rápido en vez de darle a Salir, simplemente pulso la tecla Home. Lo malo que veo es que si le presto un momento el móvil a alguien (voluntaria o involuntariamente jaja) me va a poder ver todo lo del Tupaco, haciendo que sea poco útil tener lo del código de bloqueo activado :/

    Igual está hecho así aposta para tardar menos en acceder a Tupaco e introducir los gastos, si es así entonces no digo nada. Pero igual sería interesante tener la opción de elegir que te pida el código de desbloqueo siempre.

    Y otra cosa. Pero creo que no tiene mucha importancia, porque no he sido capaz de volver a reproducir el error :/ Cuando estaba probando la aplicación por primera vez, he estado metiendo cuentas y de todo. Al ir a vaciar la base de datos ha dado un error y se ha forzado el cierre de la aplicación. Luego al reiniciar ya ha ido bien y no ha habido problema.

    Sé que no es información muy útil esto último así, que puede simplemente haber sido problema de mi móvil. Pero lo comento por si acaso hubiese algo en el código que se pudiese revisar y ver si hay algún bug. Lo dicho, sé que es como no decir nada, pero bueno, por si sirve de ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, son muy bien recibidos.

    Sobre el tema de la pantalla del password, la verdad es que tienes toda la razón, las siguientes veces no lo pide, me parece interesante meter una opción para que lo pida siempre, si el usuario lo pide.

    Lo apunto en la lista de mejoras para la versión 2.0, la verdad es que a este paso tendría que ser la versión 3.0 porque tendrá muchas cosas nuevas, eso si, la esencia no se pierde, rapidez y sencillez lo primero.

    La nueva versión tendrá una apariencia mucho mejor, ademas de muchas nuevas opciones que hacían falta, gráficas, estadísticas, exportar a excel, mas monedas de países americanos, etc, etc

    Si los planes van bien, para las primeras semanas de enero debería estar lista, vamos a ver, aun me queda bastante trabajo por delante.

    El fallo que te dio al comenzar, es posible que exista algún fallo, lo importante es que ahora te funcione bien, después de tantos meses sin actualizar no hay ningún error reportado y eso indica que la calidad de la ultima versión es muy buena, es también muy importante en todos mis trabajos...

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  5. Guau, acabo de pagar por primera vez por una app de android xD
    Bueno, solo felicidades por la aplicacion, y nada, encuanto se pueda exportar a excel para ir sacando las hojas mensuales, sera la app perfecta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la compra !!!

    La nueva versión gráficamente es muy muy superior, ademas es mas rápida de manejar.

    Todavía me falta bastante trabajo, pero contar con gráficas, estadísticas, exportación a excel, presupuestos, etc ...

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  7. Nos pones los dientes largos...
    Animo, e intentaremos ser pacientes...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que llevo un montón de retraso, os pido disculpas, estoy teniendo menos tiempo libre del que pensaba ...

    Os pido un poco mas de paciencia, a cambio os diré que la siguiente versión sera Tupaco+ 3.0, por los cambios tan importantes que tiene :)

    Eso si, quien sepa manejar la versión actual, no tendrá ningún problema con la 3.0, es mucho mas rápido, fácil y sencillo el manejo, sobre todo es mucho mejor visualmente.. ya habéis podido ver alguna captura..

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  9. NOOOOO , una vez comprado el programa TODAS las actualizaciones son gratis, así es como funciona el Android Market.

    Por eso el precio esta también :)

    ResponderEliminar
  10. Una preguntilla, ¿por qué no te deja poner en las cuentas bancarias un límite inferior a 0, es decir, por ejemplo la mía me deja hasta -2000, lo que me hace llegar a fin de mes muchas veces.

    Solo es una propuesta, pero creo que sería muy interesante para próximas versiones.


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el comentario Valentin, puse el limite 0 para que la gente no se quede en negativo :)

    Lo apunto para cambiar y que se puedan poner cantidades negativas

    Cualquier cosa que veas ya sabes

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  12. Valentin ya esta incluido en la version 3.0, las cuentas con un minimo por debajo de 0.

    Tambien esta incluido la peticion de password cuando te sales de la aplicación.

    Realmente la version 3.0, tendra mas de 100 mejoras con respecto a la ultima, mas logos de bancos.. etc.

    ResponderEliminar
  13. Rober mucho animo y esperamos con ganas la versión 3.0
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  14. Buenas, he empezado a probar tu aplicación hace muy poco y realmente está MUY lograda, vamos que se ve que es un buen trabajo.

    Viendo que es inminente la salida de la nueva versión (y así mientras me familiarizado con Tupaco) me gustaría recordarte el cambio de logo ahora con Bankia, jejeje, (solo por si acaso, tenerlo en cuenta).

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  15. Noe, muchas gracias por los ánimos, esta semana prometo poneros unas capturas de la version 3.0, de la pestaña cuentas ;)

    Rapejim, la verdad es que si dedique un montón de horas en Tupaco, fue mi primera aplicación, tambien ahora le he dedicado mucho tiempo, me gusta hacer programas de calidad, si lo haces bien, los resultados se ven, casi el 100% de los comentarios son positivos, muchas gracias a todos !!

    Sobre Bankia, pues la verdad es que he añadido unos cuantos bancos y monedas que tenia pendiente, pero Bankia no, cambiare el nombre y logo de Cajamadrid a Bankia :)

    ResponderEliminar
  16. Yo descubrí Tupaco (Paco, Paco, Paco, que mi Paco) hace poco y me encanta. Tardé 5 minutos en adquirir la versión plus.
    Creo que es la única aplicación que he probado de este estilo que te permite:
    - Añadir tarjetas de débito y que lo que gastas con ellas se te descuenta directamente de la cuenta bancaria (eso Financisto no lo hacía por ejemplo). En otros programas, las tarjetas de débito funcionan como tarjetas de crédito, no se vinculan a ninguna cuenta y parece que tienen saldo propio.
    - Sacar dinero de tu cuenta y manejarlo como efectivo. Te computa para el monto total, pero se descuenta de la cuenta bancaria. No he encontrado ningún programa similar que lo maneje así de fácil.
    - Logos de bancos, muy bonito. Aunque el de mi banco no está...

    Sólo echaba de menos gráficas detalladas en las estadísticas, pero veo que se incluirá en la nueva versión. Genial.

    ¿Se podrán añadir cuentas de Paypal en la nueva versión?

    Muchas gracias. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Enric por tus comentarios !!

    He tratado de hacer un programa fácil de manejar, sin mirar como lo hacen la competencia, por eso en muchas cosas es diferente al resto y eso es importante ;)

    Cual es tu banco ? En la version nueva he añadido algunos bancos mas.

    En la version actual puedes crearte una tarjeta de paypal y la asocias a una cuenta bancaria :)

    Las estadísticas es algo que desde hace mucho tiempo esta pendiente y es necesario tenerlas, en la próxima version las tendrá.

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, no me había fijado en lo de la tarjeta Paypal, y yo mirando en cuentas... minipunto negativo para mí.

    Mi banco es Banca March. El logo es este (gif de 150x150):
    http://todofondosdeinversion.com/wp-content/bancamarch.gif

    Estaré atento a las novedades del blog, esperando que puedas acabar la nueva versión!

    Por cierto, ¿la aplicación está en otros idiomas? Si es que no, ¿te has planteado traducirla?

    ResponderEliminar
  19. Me apunto para meter Banca March ;)

    Esta traducida a 5 idiomas, Castellano, Ingles, Frances, Aleman e Italiano, me ayudaron algunos amigos con el italiano y frances, también google, pero las traducciones no salen del todo bien con google.. :(

    Os iré contando los avances, cualquier sugerencia o problema que tengas Enric, ya sabes, por aqui, o en mi correo.

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  20. yo compré la versión +, pero no me sale la opción de exportar datos...
    me podéis ayudar??

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria, la opcion exportar datos no esta disponible en la version de pago en la versión actual.

    Esta previsto una actualización y si se podrán exportar los datos.

    ResponderEliminar
  22. RHola Roberto. Antes de nada enhorabuena por tu excelente aplicación. Te dejo uno de los bancos con los que trabajo por si puedes añadirlo, es Caja Cantabria (en realidad es una caja de ahorros) y su logo es http://static.classora.com/files/uploads/images/entries/667115/icon.jpg . Gracias!!

    ResponderEliminar