Enhorabuena por el programa. Estoy empezando a usarlo y me gusta bastante (nada más probarlo me ha convencido para comprarlo).
A mi me gustaría que a cada gasto, al hacer click lo pudiera editar o que me salieran las opciones disponibles, en vez de tener que mantener pulsado.
También, al dar de alta un depósito requiere que tengas ese dinero en una cuenta, pero si estoy iniciando la aplicación y estoy metiendo el estado inicial, debería poder decirle que ya lo tengo creado, aunque la idea una vez entendida es buena y lógica.
Los gráficos me imagino que podrán dar información en profundidad, de tal forma que vaya pinchando en algo general y vaya entrando en más detalle (ej: gasto vs ingreso, pincho en gasto y veo la distribución por categoría, pincho en la categoría y veo la distribución entre subcategorías etc).
Ah, también me gustaría que los depósitos fueran editables y enlazados a una cuenta.
Y también que se pudieran dar de alta créditos e hipotecas, y bueno, si se le pudiera decir si es un préstamo a interés fijo o referenciado al euribor y decir cada cuanto tienes la revisión y que el gasto de la hipoteca se actualizara sólo cogiendo el valor del euribor...
Y bueno, sería un puntazo si pudiera también dar de alta acciones y que se actualizara su cotización!
Te voy comentando uno a uno: 1º Pulsar sobre un gasto o cuenta que se pueda editar, pues si, es una mejora interesante y facil de meter en la 2.0
2º Los depositos no se pueden editar, porque realmente cuando tienes un deposito lo contratas y tan solo puedes cancelarlo nada mas. Al hacer un deposito tienes que poner una cuenta de la que sale el dinero y al que vuelve con los intereses claro.
3º Los graficos, se podrian hacer muchos, en la proxima version voy a meter unos pocos, pero ire añadiendo mas en otras versiones.
4º El tema de creditos e hipotecas, lo que puedes hacer es meter un gasto habitual, cada mes y asi lo tendrias cubierto cada mes.
5º El tema de las acciones si que lo tengo en la lista, el problema es que hay muchas cosas como tu puedes ver para mejorar y necesarias :)
Ire comentando como van los progresos y los avances, la version 2.0 despues de mas de 7 meses sin revisiones va a ser una gran mejora, con todo lo que tengo previsto y vuestros comentarios :)
1.- Hecho en falta acumulación importes por conceptos, que incluya los creados por uno mismo. 2.- ¿Se puede actualmente entrar movimientos anteriores a la fecha actual que actualice también los totales y arrastre un saldo anterior?
1º En la próxima versión, existen estadísticas, una de las gráficas te dice totales por categorías.
2º Este punto no lo entiendo bien, puedes ver los movimientos de cualquier periodo, tan solo tienes que ir a la pestaña pasados, o en movimientos de una cuenta o tarjeta determinada.
Después de usarla unos meses hay una cosa que me gustaría también, y es definir para cada tarjeta las fechas en las que se cierra el mes para el pago aplazado. Por ejemplo, en ing pagas con tarjeta y el día 28 se cierra el periodo de las compras que se pagan el siguiente día 5.
Esto que pides ya esta disponible en Tupaco+, en tu caso seria poner periodo 28 y día de pago el día 5, así se ajustaría a los pagos que tienes con tu tarjeta en ING.
En la version gratis por defecto se hace con meses naturales a primeros de mes.
Aaaaaaaaaaaamigo!!! Si es que no entendía eso del periodo!!! Pensaba que era algo así como cuantas veces se repetía el evento!!!
Creo que voy a tener que revisar alguna configuración más, jajaja. No se si los recibos programados tenía alguna opción más que no entendía y lo puse como más o menos creí que funcionaban, jejeje.
Una preguntita más, para los gastos habituales programados que se van añadiendo automáticamente en periodos posteriores, como se hace para que a partir de una fecha cambie la cuantía, o para dejar de ser automáticos???
Y por otro lado, alguna estimación de salida de la nueva versión con gráficos y eso?
Hola Rafa, para cambiar la cantidad de un gasto automatico, lo mejor es crear uno nuevo, pero antes debes desactivar el antiguo.
Para anular un gasto automatico, debes ir al primero de la serie que pusiste como automatico y cambiarlo a gasto unico.
Sobre la fecha de la nueva version, llevo un monton de retraso :( , lo siento, porque sois muchos los que estais esperando la version nueva, si no pasa nada raro, esta vez si, la deberia tener antes de las vacaciones de verano.
Segun tenga novedades lo contare en el blog.
Mis disculpas a todos por los retrasos en la publicación :(
Muchas gracias Maricarmen, pues ya he dicho varias veces una fecha y no la he cumplido. Es cierto que lleva mucho mucho tiempo sin actualizarse, culpa mia. Lo unico que te puedo decir es que estos dias he vuelto a trabajar en la version 2.0, vamos a ver estas semanas que vienen a ver como se me dan. Alguno de vosotros cuando vea la actualización en su telefono, no se lo va a creer, despues de tanto retraso :(
Bien!
ResponderEliminarEstadisticas y graficas, tendra seguro, ir añadiendo vuestras peticiones a esta entrada, vamos a ver lo que puede entrar en la version 2.0
ResponderEliminarExportar a formato EXCEL también va a tener, seguro.
ResponderEliminarEnhorabuena por el programa. Estoy empezando a usarlo y me gusta bastante (nada más probarlo me ha convencido para comprarlo).
ResponderEliminarA mi me gustaría que a cada gasto, al hacer click lo pudiera editar o que me salieran las opciones disponibles, en vez de tener que mantener pulsado.
También, al dar de alta un depósito requiere que tengas ese dinero en una cuenta, pero si estoy iniciando la aplicación y estoy metiendo el estado inicial, debería poder decirle que ya lo tengo creado, aunque la idea una vez entendida es buena y lógica.
Los gráficos me imagino que podrán dar información en profundidad, de tal forma que vaya pinchando en algo general y vaya entrando en más detalle (ej: gasto vs ingreso, pincho en gasto y veo la distribución por categoría, pincho en la categoría y veo la distribución entre subcategorías etc).
Ánimo y buen trabajo!
Ah, también me gustaría que los depósitos fueran editables y enlazados a una cuenta.
ResponderEliminarY también que se pudieran dar de alta créditos e hipotecas, y bueno, si se le pudiera decir si es un préstamo a interés fijo o referenciado al euribor y decir cada cuanto tienes la revisión y que el gasto de la hipoteca se actualizara sólo cogiendo el valor del euribor...
Y bueno, sería un puntazo si pudiera también dar de alta acciones y que se actualizara su cotización!
Muchas gracias Rafa por los comentarios !!!
ResponderEliminarTe voy comentando uno a uno:
1º Pulsar sobre un gasto o cuenta que se pueda editar, pues si, es una mejora interesante y facil de meter en la 2.0
2º Los depositos no se pueden editar, porque realmente cuando tienes un deposito lo contratas y tan solo puedes cancelarlo nada mas. Al hacer un deposito tienes que poner una cuenta de la que sale el dinero y al que vuelve con los intereses claro.
3º Los graficos, se podrian hacer muchos, en la proxima version voy a meter unos pocos, pero ire añadiendo mas en otras versiones.
4º El tema de creditos e hipotecas, lo que puedes hacer es meter un gasto habitual, cada mes y asi lo tendrias cubierto cada mes.
5º El tema de las acciones si que lo tengo en la lista, el problema es que hay muchas cosas como tu puedes ver para mejorar y necesarias :)
Ire comentando como van los progresos y los avances, la version 2.0 despues de mas de 7 meses sin revisiones va a ser una gran mejora, con todo lo que tengo previsto y vuestros comentarios :)
saludos
rober
Sólo un apunte sobre la edición de depósitos, y es que algunas entidades (ej: ing, ibanesto) permiten la cancelación parcial.
ResponderEliminarPedazo de app. Ahora mi mujer se contiene con los gastos, jejeje. Acabo de comprarla y está genial. Enhorabuena.
ResponderEliminarMuchas gracias !!! La verdad es que en 1 año que lleva Tupaco en el market esta tiendo una buena acogida.
ResponderEliminarLa próxima versión sera bastante mejor que la actual, muchas novedades :)
1.- Hecho en falta acumulación importes por conceptos, que incluya los creados por uno mismo.
ResponderEliminar2.- ¿Se puede actualmente entrar movimientos anteriores a la fecha actual que actualice también los totales y arrastre un saldo anterior?
Gracias Oriol por los comentarios :)
ResponderEliminar1º En la próxima versión, existen estadísticas, una de las gráficas te dice totales por categorías.
2º Este punto no lo entiendo bien, puedes ver los movimientos de cualquier periodo, tan solo tienes que ir a la pestaña pasados, o en movimientos de una cuenta o tarjeta determinada.
Después de usarla unos meses hay una cosa que me gustaría también, y es definir para cada tarjeta las fechas en las que se cierra el mes para el pago aplazado. Por ejemplo, en ing pagas con tarjeta y el día 28 se cierra el periodo de las compras que se pagan el siguiente día 5.
ResponderEliminarHola Rafa:
ResponderEliminarEsto que pides ya esta disponible en Tupaco+, en tu caso seria poner periodo 28 y día de pago el día 5, así se ajustaría a los pagos que tienes con tu tarjeta en ING.
En la version gratis por defecto se hace con meses naturales a primeros de mes.
Aaaaaaaaaaaamigo!!! Si es que no entendía eso del periodo!!! Pensaba que era algo así como cuantas veces se repetía el evento!!!
ResponderEliminarCreo que voy a tener que revisar alguna configuración más, jajaja. No se si los recibos programados tenía alguna opción más que no entendía y lo puse como más o menos creí que funcionaban, jejeje.
Un saludo y muchas gracias!!
Una preguntita más, para los gastos habituales programados que se van añadiendo automáticamente en periodos posteriores, como se hace para que a partir de una fecha cambie la cuantía, o para dejar de ser automáticos???
ResponderEliminarY por otro lado, alguna estimación de salida de la nueva versión con gráficos y eso?
Un saludo!
Hola Rafa, para cambiar la cantidad de un gasto automatico, lo mejor es crear uno nuevo, pero antes debes desactivar el antiguo.
ResponderEliminarPara anular un gasto automatico, debes ir al primero de la serie que pusiste como automatico y cambiarlo a gasto unico.
Sobre la fecha de la nueva version, llevo un monton de retraso :( , lo siento, porque sois muchos los que estais esperando la version nueva, si no pasa nada raro, esta vez si, la deberia tener antes de las vacaciones de verano.
Segun tenga novedades lo contare en el blog.
Mis disculpas a todos por los retrasos en la publicación :(
saludos
rober
Hola, creo que Tupaco+ es una gran app, pero me gustaría saber para cuando estará disponible la versión 2.0. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Maricarmen, pues ya he dicho varias veces una fecha y no la he cumplido. Es cierto que lleva mucho mucho tiempo sin actualizarse, culpa mia.
ResponderEliminarLo unico que te puedo decir es que estos dias he vuelto a trabajar en la version 2.0, vamos a ver estas semanas que vienen a ver como se me dan. Alguno de vosotros cuando vea la actualización en su telefono, no se lo va a creer, despues de tanto retraso :(