jueves, 19 de mayo de 2011

Tupaco +10.000 descargas/downloads

Tupaco ha conseguido +10.000 descargas en el market, gracias a todos, thanks to all, dank an alle, grazie a tutti,  merci à tous

6 comentarios:

  1. Acabo de comprar Tupaco+ cómo hago para exportar a xml la base?
    Necesito tener estadísticas del consumo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la compra, por el momento no se puede exportar los datos a XML y no hay estadísticas, en la próxima version 2.0 si que tendrá todo esto y mucho, tendrás que esperar unas semanas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober, la aplicación esta muy bien y es cómoda e intuitiva, pero hecho en falta poder observar los gastos futuros periódicos. La mía es una economía familiar y cuando preveo imprevistos tengo que mirar ese mes futuro para ver como lo voy a tener.

    Yo voy a utilizar la aplicación para elaboración de presupuestos (alimentación, ocio etc...) en función de los gastos fijos de cada mes. Me gustaría poder pedirle a la aplicación la visualización de un mes futuro y ver los gastos fijos periódicos que he introducido previamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Victor por tu comentario, la verdad es que esta muy bien la sugerencia, se podria ver los gastos fijos que tienes un mes en el futuro y planificar como bien dices, me lo apunto para meterlo en la version 2.0

    Todo lo que se te ocurra, ya sabes, ahora estoy liado con iVuelos, pero dentro nada vuelvo a Tupaco, que tengo muchas ganas de terminar la 2.0 que deje a medias.

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  5. Que rápido. Muchas gracias. Se me olvidaba decir que he comprado la App en el market. ;)

    Lo puedes hacer indicando en el movimiento periódico un fecha final o indefinido (por ejemplo un préstamo tiene fecha final, la cuota del Internet no se sabe), luego la generación de la visualización del mes futuro que sea dinámica usando el algoritmo actual que muestra el mes presente pero cambiándolo por el mes futuro que se pretende visualizar.

    cuando se convierta en presente es cuando el dato asienta en la bbdd y puedes modificar importes (como ahora).

    Otra opción es una pestaña/tabla movimientos periódicos, en los cuales se modifica el numero de movimientos futuros que quiero que genere y asiente en bbdd. Por ejemplo creo el movimiento hipoteca y como me revisan semestralmente genero los proximos 6 recibos de junio a diciembre y los puedo ver y modificar individualmente en cada mes futuro.

    Espero que te sirva de inspiración para mejorar tu aplicación que ya de por si está muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Asi pensando rapido, creo que podria ser una opcion en el menu herramientas, "Meses futuros" y asi ves las cantidades programadas.

    En la version 2.0, ya tiene 4 pestañas, la 4 pestaña son las estadísticas :), mas de 4 no creo que queden bien el programa.

    Claro que me sirve tu comentarios y el de otra mucha gente, son muy buenos porque realmente sois vosotros quien da el mejor feedback sobre la aplicación.

    Muchas gracias por la compra Victor.

    saludos

    rober

    ResponderEliminar