domingo, 5 de junio de 2011

qOp, ahorra en tu factura telefónica

EN CAMINO LA VERSION 2.0 SE ACABARON LOS CODIGOS, TODO AUTOMATICO.

En estos tiempos intentamos recortar en los gastos que tenemos mes a mes, también lo podemos hacer en la factura del teléfono móvil. Existen muchas tarifas donde llamar a nuestro operador es mas barato, normalmente no conocemos el operador de nuestros contactos, con qOp es una aplicación con la que podremos conocer el operador de nuestro contactos de una forma sencilla.


Si eres de los que tienen tarifa plana o tu tarifa es independiente del operador qOp puede ser interesante, por sus estadísticas o para saciar tu curiosidad y averiguar el operador de tus contactos.

En esta versión demo, nos muestra 10 contactos al azar de nuestra agenda, con ello podemos evaluar el programa y ver si nos interesa comprar la versión de pago por 79 céntimos, un precio muy reducido.

En la pantalla principal nos aparecen nuestros contactos, los podemos ordenar de varias formas, por nombre, por compañía, por fecha de actualización. También podemos mostrar solo los que conocemos su operador, o los que no sabemos su operador, ver solo los de Vodafone etc…


No hay comentarios:

Publicar un comentario