De momento veo los siguientes fallos a esta versión:
1.- No se pueden editar los depósitos una vez creados, tan solo puedes eliminarlos o consultar el dinero final.
2.- La cuenta efectivo no se puede "trucar". Me explico, hasta ahora no existía la posibilidad de pasar dinero de la cuenta del banco a la "cuenta" efectivo, pero si podías decir que determinados gastos los estabas pagando en efectivo. Ahora al estar la cuenta efectivo, puedes desviar dinero de la cuenta normal a la cuenta efectivo, por ejemplo 100 euros, pero te cuenta todos los gastos que ha habido en esa cuenta desde el principio, con lo que siempre está en negativo ( has gastado más de lo que le metes).
3.- Sigue sin poder exportarse a excel, aunque con esto ya estabas, jejej
Ya te seguire diciendo :) , cualquier duda, me tienes en : aitormb arroba gmail.com
Bueno no es un fallo no poder editar un deposito, en la vida real cuando lo contratas lo único que puedes hacer es cancelarlo, por eso no se puede editar.
El manejo del efectivo ahora es diferente a las otras versiones, ahora es sencillo y efectivo, antes era un lio.
El funcionamiento es sencillo, a partir de hoy, cuando saques del cajero, mueves dinero de la cuenta a la cuenta de efectivo, y cuando pagues con efectivo le pones esa cuenta, asi es el funcionamiento.
Todos los gastos anteriores, los dejamos de la forma antigua.
Lo del excel, aun le queda, la proxima versión tendra las estadisticas, esa sera lo mas importante ;)
A lo que me refiero con modificar los depósitos es que si te equivocas tienes que borrarlo y crear uno nuevo. Es una tontería, pero en mi caso, había creado varios pero no había puesto el dato del % que te retiene hacienda porque no me acordaba.
Ahora tengo que borrarlos y crearlos de nuevo para editarlos.
En cuanto al efectivo, es lógico la forma de procesarlo, pero no te debería tener en cuenta los gastos anteriores, o debería haber alguna forma de trampearlo. No se..
Por lo demás ya sabes que me encanta la aplicación.
Pues si te equivocas con un deposito, tienes que borrar y crearlo de nuevo, en 1 minutillo ya lo tienes de nuevo creado, claro hay que meter el 19% que se lleva nuestro "amigo" ZP :))
Con el efectivo antiguo, como se suele decir, borrón y cuenta nueva, ahora ya sabrás lo que llevas en efectivo en la cartera y lo que has pagado con efectivo :))
Ya estoy con la siguiente versión, con los gráficos y estadísticas :))
Gracias Monica por la compra, es muy sencillo pasar los datos de la versión gratis a la de pago, tan solo tienes que pulsar menú en tu Tab, luego haces click en herramientas y seleccionas copia de datos. Después en la versión de pago, haces lo mismo pero eliges restaurar datos y tendrás tu datos en la versión de pago :)
Hola Rober... He comprado la versión tupaco+, bueno está genial... lo que sí estaría bien, tal y como dice Aitor, modificar el tema de que te aparezca el saldo en negativo aunque hagas traspaso de las cuentas del banco y también sería genial, poder tener gráficos o algo así referente a los gastos según descripción o categoría, claro que eso podría arreglarse con el tema de la exportación a excel....
Me alegro Caro que estés contento con Tupaco+, estoy trabajando en la versión 2.0, tendrás una gráficas muy buenas para ver como han sido tus gastos, ademas también se podrá exportar a excel todos los datos del programa para lo que tu quieras.
Ademas de todo esto hay otras cuantas mejoras en la próxima versión, no se cuando podría estar, quizás primeros de julio, vamos a ver como voy con los avances y si los otros proyectos me dan cuartelillo :)
hola a todos. he encontrado un "error", o mas bien sugerencia. Los gastos o ingresos se tendrían que poder agruparse en grupos, es decir, si tienes unos ingresos que vienen de un trabajo poder agruparlos dentro de una carpeta, y si tienes otros ingresos extra con gastos, agruparlo en otra carpeta. un saludo.
si si, tengo la tupaco+. te refieres que al crear un ingreso, dentro de por ejmplo hogar, puedo poner ingreso extra. Pero me refiero por ejemplo una carpeta, donde esten todos los moviemientos de hogar, otra carpeta con los movimientos de familia....y no todos los moviemientos seguidos:cuando cobras, cuando sacas dinero... seguidos en la pantalla del mes actual. no se si me explico.
La contabilidad se puede hacer de muchas formas, en tu caso, según he entendido, deberías crear otra categoría, ingresos extra, y así podría diferenciarlos de los ingresos normales.
Lo de meter los ingresos en la categoría hogar pues no esta del todo bien, por eso hay una categoría especial para todos los ingresos.
En la versión 2.0 podrás ver los gastos mensuales agrupado por categorías, es decir los que gastaste en casa, en coche, personal, etc
Por eso es importante meter los gastos en la categoría adecuada :)
Pero vamos como existe la contabilidad creativa, cada uno lo puede hacer como mas le guste o le sea mas cómodo jeje
jeje exacto, bueno estoy en tercero de administracion y direccion de empresas, algo se!! ;) Entiendo tu razonamiento, pero ami m gustaria que cuando estas en la pantalla de tu mes actual, pueda tener carpetas, con ingresos, gastos hogar...ya que en esta version en tus movimientos del mes actual, salen todos seguidos, si tengo tres movvimientos de hogar, salen los tres seguidos, en vez de un acesso para englobar todos los movimientos del hogar. no se si me explico!
Ya se por donde vas, a ti te gustaría poner algún tipo de filtro en los gastos mensuales, por ejemplo: - Muestra todo - Muestra los ingresos - Muestra los gastos - etc...
Algo asi seria no ?
Umm puede ser interesante, cualquier comentario/sugerencia que se te ocurra ya sabes !!! Al blog, al correo, twitter, FB, donde quieras
La versión 2.0 esta todavía aceptando cambios/mejoras jejeje, espero que algún día Tupaco pueda ser un MUST HAVE, como se suele decir jaja
Soy profesor, pero ademas doy clases particulares a 8 alumnos que nos pagan un dia diferente cada uno, ademas he echado gasolina 3 veces, he hecho dos ingresos, 6 tranferencias y realzado 8 compras.
Bien, lo que me refiero esque, en la pantalla de mes actual, en vez de salir todo del tiron y mezclado, que halla apartados que se puedan desplegar. En vez de 26 entradas, que se puedan hacer 5 carpetas por ejemplo. - Ingresos. -ingresos clases particulares. - pagos. - tranferencias. -coche.
pero no m refiero en el menu genreal, que esta muy bien diferenciado y puedes ampliar a tu gusto, si no en la lista de acciones mensuales!!
y asi al desplegar por ejemplo la carpeta ingresos extra, que solo te salgan los alumnos que tiene y cuanto te han dejado!! para poder diferencias ingresos y gastos ( para poder reducirlos) jaja, de manera mucho ams facil
buenas... hay muchas opciones, ahora se muestra todos los gastos/ingresos, yo te había dicho filtrar los gastos por categoría, lo que tu quieres seria agrupar los gastos por el concepto :)
Una solución para esto, que si tengo apuntado para desarrollar, son las búsquedas es decir, poder buscar gastos/ingresos en el mes actual o en todos con unos criterios, por ejemplo: - muéstrame los gastos de este mes - muéstrame los ingresos de este año - muéstrame los ingresos de clases - etc
Vamos una búsqueda con filtros de toda la vida, fecha, cantidad, concepto, categoría, etc...
Me lo apunto para ver si lo puedo meter en la versión 2.0, lo tenia previsto hacer pero no en la 2.0 que tiene mucho trabajo aun pendiente.
Buenas,
ResponderEliminarDe momento veo los siguientes fallos a esta versión:
1.- No se pueden editar los depósitos una vez creados, tan solo puedes eliminarlos o consultar el dinero final.
2.- La cuenta efectivo no se puede "trucar". Me explico, hasta ahora no existía la posibilidad de pasar dinero de la cuenta del banco a la "cuenta" efectivo, pero si podías decir que determinados gastos los estabas pagando en efectivo. Ahora al estar la cuenta efectivo, puedes desviar dinero de la cuenta normal a la cuenta efectivo, por ejemplo 100 euros, pero te cuenta todos los gastos que ha habido en esa cuenta desde el principio, con lo que siempre está en negativo ( has gastado más de lo que le metes).
3.- Sigue sin poder exportarse a excel, aunque con esto ya estabas, jejej
Ya te seguire diciendo :) , cualquier duda, me tienes en : aitormb arroba gmail.com
Hola Aitor:
ResponderEliminarBueno no es un fallo no poder editar un deposito, en la vida real cuando lo contratas lo único que puedes hacer es cancelarlo, por eso no se puede editar.
El manejo del efectivo ahora es diferente a las otras versiones, ahora es sencillo y efectivo, antes era un lio.
El funcionamiento es sencillo, a partir de hoy, cuando saques del cajero, mueves dinero de la cuenta a la cuenta de efectivo, y cuando pagues con efectivo le pones esa cuenta, asi es el funcionamiento.
Todos los gastos anteriores, los dejamos de la forma antigua.
Lo del excel, aun le queda, la proxima versión tendra las estadisticas, esa sera lo mas importante ;)
Muchas gracias x los comentarios.
Aupa Rober,
ResponderEliminarA lo que me refiero con modificar los depósitos es que si te equivocas tienes que borrarlo y crear uno nuevo. Es una tontería, pero en mi caso, había creado varios pero no había puesto el dato del % que te retiene hacienda porque no me acordaba.
Ahora tengo que borrarlos y crearlos de nuevo para editarlos.
En cuanto al efectivo, es lógico la forma de procesarlo, pero no te debería tener en cuenta los gastos anteriores, o debería haber alguna forma de trampearlo. No se..
Por lo demás ya sabes que me encanta la aplicación.
Aupa Aitor !!!
ResponderEliminarPues si te equivocas con un deposito, tienes que borrar y crearlo de nuevo, en 1 minutillo ya lo tienes de nuevo creado, claro hay que meter el 19% que se lleva nuestro "amigo" ZP :))
Con el efectivo antiguo, como se suele decir, borrón y cuenta nueva, ahora ya sabrás lo que llevas en efectivo en la cartera y lo que has pagado con efectivo :))
Ya estoy con la siguiente versión, con los gráficos y estadísticas :))
GraciasHola buenas,acabo de comprar tupaco+ y nose como trasladar los datos de tupaco. Me puedes ayudar?tengo Samsung tab. Muchas gracias
ResponderEliminarGracias Monica por la compra, es muy sencillo pasar los datos de la versión gratis a la de pago, tan solo tienes que pulsar menú en tu Tab, luego haces click en herramientas y seleccionas copia de datos. Después en la versión de pago, haces lo mismo pero eliges restaurar datos y tendrás tu datos en la versión de pago :)
ResponderEliminarSi tienes alguna duda mas o problema ya sabes ;)
saludos
rober
Hola Rober... He comprado la versión tupaco+, bueno está genial... lo que sí estaría bien, tal y como dice Aitor, modificar el tema de que te aparezca el saldo en negativo aunque hagas traspaso de las cuentas del banco y también sería genial, poder tener gráficos o algo así referente a los gastos según descripción o categoría, claro que eso podría arreglarse con el tema de la exportación a excel....
ResponderEliminarDe todas formas, muy buen programa. Gracias!!!
Me alegro Caro que estés contento con Tupaco+, estoy trabajando en la versión 2.0, tendrás una gráficas muy buenas para ver como han sido tus gastos, ademas también se podrá exportar a excel todos los datos del programa para lo que tu quieras.
ResponderEliminarAdemas de todo esto hay otras cuantas mejoras en la próxima versión, no se cuando podría estar, quizás primeros de julio, vamos a ver como voy con los avances y si los otros proyectos me dan cuartelillo :)
saludos
rober
hola a todos. he encontrado un "error", o mas bien sugerencia.
ResponderEliminarLos gastos o ingresos se tendrían que poder agruparse en grupos, es decir, si tienes unos ingresos que vienen de un trabajo poder agruparlos dentro de una carpeta, y si tienes otros ingresos extra con gastos, agruparlo en otra carpeta.
un saludo.
Hola Luis Alberto, pues para eso están las categorías, en la versión gratis no se pueden editar :((
ResponderEliminarEn la version de pago te puedes crear las categorías que quieras, en tu caso, ingresos extra y ingresos trabajo, es una forma de hacerlo :))
saludos
rober
si si, tengo la tupaco+. te refieres que al crear un ingreso, dentro de por ejmplo hogar, puedo poner ingreso extra. Pero me refiero por ejemplo una carpeta, donde esten todos los moviemientos de hogar, otra carpeta con los movimientos de familia....y no todos los moviemientos seguidos:cuando cobras, cuando sacas dinero... seguidos en la pantalla del mes actual. no se si me explico.
ResponderEliminarno obstante considero la aplicacion muy util.
Un saludo!
La contabilidad se puede hacer de muchas formas, en tu caso, según he entendido, deberías crear otra categoría, ingresos extra, y así podría diferenciarlos de los ingresos normales.
ResponderEliminarLo de meter los ingresos en la categoría hogar pues no esta del todo bien, por eso hay una categoría especial para todos los ingresos.
En la versión 2.0 podrás ver los gastos mensuales agrupado por categorías, es decir los que gastaste en casa, en coche, personal, etc
Por eso es importante meter los gastos en la categoría adecuada :)
Pero vamos como existe la contabilidad creativa, cada uno lo puede hacer como mas le guste o le sea mas cómodo jeje
saludos
rober
jeje exacto, bueno estoy en tercero de administracion y direccion de empresas, algo se!! ;)
ResponderEliminarEntiendo tu razonamiento, pero ami m gustaria que cuando estas en la pantalla de tu mes actual, pueda tener carpetas, con ingresos, gastos hogar...ya que en esta version en tus movimientos del mes actual, salen todos seguidos, si tengo tres movvimientos de hogar, salen los tres seguidos, en vez de un acesso para englobar todos los movimientos del hogar.
no se si me explico!
Ya se por donde vas, a ti te gustaría poner algún tipo de filtro en los gastos mensuales, por ejemplo:
ResponderEliminar- Muestra todo
- Muestra los ingresos
- Muestra los gastos
- etc...
Algo asi seria no ?
Umm puede ser interesante, cualquier comentario/sugerencia que se te ocurra ya sabes !!! Al blog, al correo, twitter, FB, donde quieras
La versión 2.0 esta todavía aceptando cambios/mejoras jejeje, espero que algún día Tupaco pueda ser un MUST HAVE, como se suele decir jaja
eso es!!! imaginemos el siguiente supuesto.
ResponderEliminarSoy profesor, pero ademas doy clases particulares a 8 alumnos que nos pagan un dia diferente cada uno, ademas he echado gasolina 3 veces, he hecho dos ingresos, 6 tranferencias y realzado 8 compras.
Bien, lo que me refiero esque, en la pantalla de mes actual, en vez de salir todo del tiron y mezclado, que halla apartados que se puedan desplegar. En vez de 26 entradas, que se puedan hacer 5 carpetas por ejemplo.
- Ingresos.
-ingresos clases particulares.
- pagos.
- tranferencias.
-coche.
pero no m refiero en el menu genreal, que esta muy bien diferenciado y puedes ampliar a tu gusto, si no en la lista de acciones mensuales!!
si no nos entendemos dimelo y te mando un correo!
muchas gracias!
y asi al desplegar por ejemplo la carpeta ingresos extra, que solo te salgan los alumnos que tiene y cuanto te han dejado!! para poder diferencias ingresos y gastos ( para poder reducirlos) jaja, de manera mucho ams facil
ResponderEliminarbuenas... hay muchas opciones, ahora se muestra todos los gastos/ingresos, yo te había dicho filtrar los gastos por categoría, lo que tu quieres seria agrupar los gastos por el concepto :)
ResponderEliminarUna solución para esto, que si tengo apuntado para desarrollar, son las búsquedas es decir, poder buscar gastos/ingresos en el mes actual o en todos con unos criterios, por ejemplo:
- muéstrame los gastos de este mes
- muéstrame los ingresos de este año
- muéstrame los ingresos de clases
- etc
Vamos una búsqueda con filtros de toda la vida, fecha, cantidad, concepto, categoría, etc...
Me lo apunto para ver si lo puedo meter en la versión 2.0, lo tenia previsto hacer pero no en la 2.0 que tiene mucho trabajo aun pendiente.
saludos
rober