viernes, 1 de abril de 2011

Disponible Tupaco+ 1.6.5 - Release Tupaco+ 1.6.5

Ya se puede descargar desde el market la nueva versión, actualización imprescindible.


+ Añade depósitos bancarios
+ Nueva forma manejar efectivo
+ Nuevo teclado numérico
+ Añadida trasferencia entre cuentas
+ Nuevo color de fondo en los menús
+ Actualizados bancos y monedas
+ Solucionado error cámara

###########
Ready to downloaded from the market the new version has many new features, essential update.
Changelog:

+ Added bank deposits
+ Fixed camera error
+ Updated banks and currency
+ New background color in menus
+ Added transfer between accounts
+ New numeric keyboard
+ New way to handle cash

2 comentarios:

  1. Hola, te compre el programa, por market, me parecio lo mas facil y lo que estaba buscando para administrar mis gastos, lo tengo en el Milestone y corre tranquilo, pero yo tengo cuenta en el Standardbank y veo que no tenes cargado ese banco, abrazo...Luis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis por la compra, el problema es que no puedo meter todos los logos de los bancos del mundo porque serian miles :(

    He metido muchos bancos Españoles y los mas grandes del mundo.

    Si ves alguna mejora o sugerencia, ya sabes :)

    ResponderEliminar