domingo, 8 de abril de 2012

Retrasos en Tupaco 3.0

Esta en varios comentarios, llevo retraso en la nueva version de Tupaco, menos tiempo libre y otros proyectos no he podido terminar la versión.

Os iré contando como van los avances.. espero tenerla antes de las vacaciones de verano..

9 comentarios:

  1. No nos puedes ofrecer una versión estable más actualizada y que no sea la final?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentin, tienes toda la razon, mi idea original era sacar una versión totalmente renovada con muchas novedades, pero claro eso supone mucho tiempo, seria mejor sacar varias versiones con las novedades poco a poco.

    Estoy terminando un desarrollo, voy a sacar una version en mayo con lo que tenga hasta ahora, os voy contando..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, estás haciendo un gran trabajo.

    Espero con impaciencia esa nueva versión.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Gracias por el esfuerzo, y aquí nos tienes esperando ansiosos esa nueva versión...
    Mientras una idea... un backup sobre Dropbox, Google Drive, box o el que te de la gana... estaría bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Valentin y Soma por vuestras palabras !!

    El backup online esta muy bien, el tema esta en que la version de pago no tiene permiso de internet, habria que ponerlo, pero claro igual hay usuarios que no les gustan este permiso este presente como medida de protección.

    Si que estaba pensado el backup online, pero por el tema del permiso, esta en el aire...

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  6. compañero te e enviado un correo donde te comento el problema k tengo a la hora de poder restaurar todos mis datos,ya que e adquirido un nuevo terminal y claro quiero continuar con todas mis datos y no volver a meterlos de nuevo(seria un rollo)el caso es que lo e intentado haciendo un backup pero no me aparece nada o bien no lo hago bien..ayudame por favor,gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo también he intentado hacer un backup y subirlo a Dropbox manualmente para descargarlo desde mi Tablet, y a la hora de restaurarlo en el tupaco del Tablet no añade ninguna transacción, ni categorias ni nada, no sé por que será. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo bajáis de dropbox tenéis que pasar el archivo a la carpeta de la tarjeta de memoria que se llame Tupaco, es decir, \sdcard\tupaco\mi arhivo de datos.db

    Luego desde el programa vais a herramientas, importar datos y elegis ese fichero, entonces se copian los datos y ya podreis utilizar en la tablet o donde sea :)

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  9. Así es como lo hago, le doy a "restaurar base de datos", la selecciono y me sale el mensaje "copia completada", pero no copia nada, ni categorías, ni cuentas, ni operaciones... nada.

    ResponderEliminar