sábado, 23 de julio de 2011

Actualizado iVuelos - Updated iFlights 1.0.1

Nueva version en el market 1.0.1, recomendado actualizarse.

Solucionados problemas menores.

https://market.android.com/details?id=com.alucine.ivuelos




#########

New version 1.0.1 in market, recommended upgrade.

Fixed minor bugs

10 comentarios:

  1. Amigo disculpa que haga este comentario aqui pero la aplicacion de tupaco+ esta en español ? es que me gustaria comprarla pero si esta en español mejor

    ResponderEliminar
  2. Si que esta en Español, todas la capturas y vídeos que hago están en Ingles porque son para todo el mundo, pero soy Español y todos mis programas claro que están en Español :)

    Adelante con la compra y muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Me dice que algunos vuelos no existen, en concreto dos de China Airlines (CA968 y CA935), pero sí me detecta el CA6293.

    ¿No le gustan los vuelos de 3 números? Los vuelos están confirmados, según Rumbo y Checkmytrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos, a mi si me sale información en el CA935 y CA6293, el que no da información es el CA968, te explico.

    Cuando se hace la búsqueda se hace para el día actual, si ese vuelo solo vuela los sábados y hoy es miércoles no te dará información aunque exista, no se si me explico...

    Todas las búsquedas se hacen con el día de hoy.

    Hay códigos de vuelos que salen todos los días y lo puedes mirar por curiosidad muchos días antes, pero en otros no te aparecerá información aunque el vuelo exista.

    Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas o sugerencias ya sabes ;)

    saludos

    rober

    ResponderEliminar
  5. OK. Me extrañaba que un vuelo del mismo día y con la misma compañía sí apareciera. Probaré mañana (uno de los vuelos es para el viernes) a ver que tal.

    Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  6. Seguramente el vuelo del viernes hasta el mismo viernes no te salga información, puedes probar hoy a las 00:05 y ya te debería salir.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, he probado la aplicación y está genial, pero creo que hay una funcionalidad mejorable. Cuando estás buscando por aeropuerto y te muestra una lista, si sale con varias páginas, al pasar a la siguiente el scroll no se vuelve arriba, te deja el scroll por donde estés, por lo que te quedas perdido... Creo que debería empezar cada página desde el primer registro.
    Gracias por la aplicación.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Fernando por el comentario, tienes toda la razón en ese detalle, voy a intentar solucionarlo en la próxima versión 1.1.0 que tengo muy avanzado, cualquier cosa que veas me comentas !!

    ResponderEliminar
  9. Los vuelos que no salían ayer, hoy ya aparecen. Lo raro es que uno aparece la salida como adelantada y la llegada como retrasada, pero son los mismos horarios que hay en la reserva (y es un vuelo del 20 de Agosto)

    ResponderEliminar
  10. Quizás en próximas versiones se pueda buscar vuelos con un par de días de adelanto, pero no mas, por el momento solo los del día en curso.

    Los horarios que te ha salido hoy no tendrán que ver seguramente con los del 20 de agosto, ya veras como ese día si que salen en la aplicación los reales.

    De todas formas estas fechas están los aeropuertos a tope con retrasos y demás, así que es normal que los horarios bailen tanto..

    La información viene de paginas oficiales, así que el error de la aplicación es el mismo que en las paginas oficiales :)

    ResponderEliminar